Permite al usuario Cancelar los derechos de Conexión a las Redes y Servicios Públicos prestados por la EMPRESA REGIONAL AGUAS DEL TEQUENDAMA S.A. E.S.P.

Normatividad: DECRETO 302 DE 2000
Por el cual se reglamenta la Ley 142 de 1994, en materia de prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado.

Una vez que el usuario allegue a la sede administrativa de la EMPRESA REGIONAL AGUAS DEL TEQUENDAMA S.A. E.S.P., copia de la consignación por concepto de Viabilidad de servicio, la EMPRESA REGIONAL AGUAS DEL TEQUENDAMA S.A. E.S.P. genera el certificado correspondiente para que el usuario continúe con el trámite de acceso al servicio.

Requisitos y Documentación:

    • Fotocopia de Concepto de Viabilidad.
    • Fotocopia de Paz y Salvo de Impuesto Predial año vigente.
    • Licencia De Construcción o Certificado De Antigüedad, emitido por la Oficina de Planeación Municipal.
    • Certificado de Estratificación, expedido por la Oficina de Planeación Municipal con una vigencia no mayor a 1 año.
    • Certificado de Nomenclatura, expedido por la Oficina de Planeación Municipal con una vigencia no mayor a 1 año.
    • Fotocopia Cédula de Ciudadanía del Propietario o Certificado de Cámara de Comercio, si el Propietario del Predio es Persona Jurídica.
    • Fotocopia del Recibo de Agua del Vecino más cercano al predio.
    • Certificado de Tradición y Libertad del Predio, con una expedición menor o igual a 90 días.

Pasos a seguir:  Realizar el pago, reunir la documentación. Radicar documentación requerida en la Sede Administrativa de la EMPRESA REGIONAL AGUAS DEL TEQUENDAMA S.A. E.S.P, para el Pago de Matrícula.

Costo del trámite: El trámite de Pago de Matrícula de Servicios Públicos tiene costo para el Solicitante, de acuerdo al Concepto de Viabilidad emitido para el predio.

En caso de aprobación de la Factibilidad, Viabilidad y Disponibilidad de Servicios Públicos, el usuario deberá realizar una consignación por cada unidad de vivienda en la cuenta bancaria que le informe la Empresa, y por el valor establecido en la Resolución Administrativa vigente que establezca el cobro por concepto de disponibilidades de servicio emitida por la Gerencia de la EMPRESA REGIONAL AGUAS DEL TEQUENDAMA S.A. E.S.P.

Formulario requerido: El trámite de Pago de Matrícula de Servicios Públicos NO requiere formulario.

 
VOLVER ARRIBA Ir al contenido