SERVICIOS

Acueducto

La Empresa Regional Aguas del Tequendama S.A. E.S.P., capta, almacena, trata y realiza el control de calidad, con el fin de conducir, distribuir y comercializar agua potable cumpliendo con lo establecido en las normas descritas en el Decreto 1575 de 2007 y en la Resolución 2115 de 2007 del Ministerio de Protección Social, mediante las cuales fijan los criterios para garantizar que la calidad del agua sea apta para el consumo humano.

Alcantarillado

La Empresa Regional Aguas del Tequendama S.A. E.S.P., realiza la recolección de residuos líquidos en los Municipios de La Mesa y Anapoima por medio de tuberías y conductos, evacuando aguas residuales o de lluvia. Es decir, recolecta, conduce, trata y dispone las aguas servidas y aguas lluvias en los términos y condiciones fijados por las normas que rigen la prestación de este servicio.

Aseo

La Empresa Regional Aguas del Tequendama S.A. E.S.P., realiza la recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos, barrido y limpieza de las áreas públicas, procurando el mejor uso social y económico de los recursos disponibles, en beneficio de la comunidad mediante la utilización de procesos adecuados a las condiciones locales.

VOLVER ARRIBA Ir al contenido