Nuestra empresa

Misión Misión

Prestar los Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en los Municipios de La Mesa y Anapoima, aplicando como principios el compromiso y la eficiencia, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Visión Visión

En el año 2020, La Empresa Regional Aguas del Tequendama S.A. E.S.P, será una Empresa líder y reconocida en la prestación de los Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, con Certificación en Gestión de la Calidad, eficiencia en la ejecución de todos sus procesos, orientados a la excelencia en la prestación de los servicios, procurando la sostenibilidad ambiental.

Principios Principios

La Empresa Regional Aguas del Tequendama S.A. E.S.P., cumple con su misión y el ejercicio de sus actividades, basada en el desarrollo de los principios construidos en el código de ética los cuales han sido inculcados en sus funcionarios, fomentando en ellos los valores de integridad, transparencia, eficiencia y compromiso.

Política Corporativa Política Corporativa

Para  la óptima  prestación de los servicios públicos y con el  fin de  cumplir con sus objetivos corporativos  la Empresa Regional Aguas del Tequendama S.A. E.S.P., se compromete a aplicar de manera permanente la normatividad legal vigente, dirigir sus acciones hacia el cumplimiento de las necesidades de sus usuarios y prestar un servicio con calidad.

Objetivos Objetivos

La Empresa Regional Aguas del Tequendama S.A. E.S.P., tiene como objetivo principal la prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo por lo cual se busca cumplir:

  • Realizar el suministro de los Servicios Públicos con eficiencia, calidad, responsabilidad y de acuerdo con la normatividad vigente.
  • Asegurar que el servicio se preste de manera permanente y continua a menos que por causas de fuerza mayor lo impidan.
  • Facilitar a los usuarios de menos ingresos el acceso a los subsidios que otorguen las autoridades.
  • Mantener un rendimiento óptimo de la red de distribución, minimizando las posibles pérdidas de agua.
  • Procurar por la sostenibilidad y cuidado del recurso hídrico haciendo partícipes también a la comunidad.
  • Realizar la recolección de basuras de manera oportuna y eficiente, disponiendo de ellas de manera adecuada para producir el menor impacto ambiental posible.
  • Crear sentido de pertenencia en los funcionarios de la Entidad, construyendo una cultura organizacional dirigida al buen desempeño de todas las actividades y procesos que desarrolla la Entidad.
  • Atender oportunamente las necesidades de los usuarios externos y clientes internos.

Organigrama Organigrama

organigrama-aguas-del-tequendama

Accionistas Accionistas




SOCIO PARTICIPACIÓN
Municipio de la Mesa 33%
Municipio de Anapoima 33%
Departamento de cundinamarca 32%
Empresa inmobiliaria de cundinamarca 1%
Empresa de licores de cundinamarca 1%

Mapa de Procesos Mapa de Procesos

MAPA_PROCESOS_AGUAS_OK